Cargando Eventos
 Keywords: Curso de reanimación neonatal, NRP, pals, nals, curso sedación, curso en nrp en medellín, rcp, centro de entrenamiento, centro sedación, centro de entrenamiento sedación, certificacion aha, certificado internacional, cursos aha, curso reanimacion cardiopulmonar, rcp avanzado, soporte vital basico, cruz roja cursos, rcp pdf, rcp en niños, reanimacion cardiopulmonar avanzada, rcp basico y avanzado, curso de rcp para enfermeras, que es soporte vital basico, curso soporte vital, bls 2020, acls 2020, diplomado en primeros auxilios 

El programa de resucitación neonatal (NRP) por sus siglas en inglés ha ayudado a más de 3 millones de proveedores de distintas áreas de la salud a salvar la vida de los neonatos alrededor del mundo.
Este curso de formación médica continuada contiene 11 lecciones básicas, intermedias y para profesionales avanzados que aseguran sin lugar a dudas una excelsa atención cardiovascular de emergencia para los recién nacidos.

Todo con el objetivo de brindar las bases teórico prácticas fundamentales para que el proveedor del NRP (Programa de Resucitación Neonatal), pueda resolver situaciones clínicas emergentes que pueden llevar al recién nacido a la muerte de manera precoz sin atención especializada.

El NRP (Programa de Resucitación Neonatal) se realiza en dos sesiones diarias cada una de 8 horas, cumpliendo con 16 horas presenciales y lectura previa del libro el cual debe tenerlo el estudiante al menos dos semanas antes del curso. Las horas de lectura del libro se toman como horas de estudio no presenciales. Se certifican 48 horas de educación médica continuada.

Al finalizar el día de entrenamiento se realizará un examen teórico y práctico sobre Programa de Resucitación Neonatal, el cual deberá ser aprobado con el 84% del total de las preguntas y cumpliendo el 80% de los ítems de la lista de chequeo durante el examen práctico.

  • CERTIFICADO: NRP Programa de Resucitación Neonatal
  • DURACIÓN: 2 días. Se certifican 48 horas en Programa de Resucitación Neonatal
  • HORA: 8 am a 5 pm ambos días.
  • INSTRUCTOR: El cuerpo de instructores está formado Pediatras, intensivistas, médicos generales y enfermeros especializados cuidado crítico pediátrico.
  • BENEFICIOS: Si el estudiante logra cumplir con los objetivos del entrenamiento y pasa los exámenes de manera satisfactoria se le hará entrega de un certificado de entrenamiento en NRP (Programa de Resucitación Neonatal, avalado por Raphael Group Colombia S.A.S, cumpliendo con la Resolución 2003 de 2014 del Ministerio de Educación Nacional.

Adquiere ya el cupo para tu entrenamiento en NRP – Programa de Resucitación Neonatal

$780,000


Descarga nuestro portafolio completo en NRP

 

 Consulta nuestra página en Facebook Escríbenos a nuestro WhatsApp

 ¿Tienes inquietudes?, escríbenos ahora mismo aquí. 

 

Detalles

Inicia:
abril 25 @ 8:00 am
Finaliza:
abril 26 @ 5:00 pm
Precio:
$780000
Categoría del Evento:

Organiza

Raphael Group Colombia
Teléfono:
WhatsApp: 301 2681855
Correo:
Sitio web:
www.raphaelgroup.co

Lugar de encuentro

Bogotá
Carrera 7 No. 52-48/60 - Dirección General de Sanidad Militar (Sector Chapinero)
Bogotá D.C., Cundinamarca Colombia
+ Google Map
Teléfono:
3012681855 - 3024643209
Sitio web:
www.raphaelgroup.co