TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por Raphael Group Colombia S.A.S. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Raphael Group Colombia S.A.S. Raphael Group Colombia S.A.S. ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.
Al visitar nuestro sitio y/o comprar alguno de nuestros entrenamientos y diplomados, paticipas en nuestro servicio y aceptas los siguientes términos y condiciones , incluídos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento.
Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.
Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios ofrecidos por nosotros. Si las Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.
Cualquier función nueva o herramienta que se añadan nuestros servicios actuales, tambien estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los términos en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios que pueda derivarse de nuestra actividad económica: Lugar, precios, instructores, certificación y duración. Tu uso contínuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

 

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA COMPRA EN LÍNEA

 

Al utilizar este sitio, declaras que eres mayor de edad en tu estado o ciudad de residencia y que nos has dado tu consentimiento para guardar tu información en nuestra base de datos.
No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado, tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción, incluyendo la Ley de protección de derechos de autor (Ley No. 23 del 28 de Enero de 1982). En ningún caso podrá utilizar la información (de ninguno de nuestros servicios) contenida en nuestro sitio web para un beneficio propio sin expresa autorización del representante legal de Raphael Group Colombia S.A.S.
Las compras realizadas y pagadas por cualquier medio electrónico serán depositadas a las cuentas autorizadas de nuestra empresa, al momento de realizar la compra en línea deberá seguir el procedimiento de inscripción que se indica en el sitio web para terminar exitosamente este proceso. Verifique inicialmente el entrenamiento o servicio que usted desea adquirir, y que este sea realmente el servicio que usted desea y necesita. Raphael Group no hace hace responsable por errores en las compras después de que el dinero sea depositado.

 

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

 

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento bajo las siguientes condiciones: En caso que Raphael Group perciba un comportamiento anormal e indeseable para nuestro bienestar empresarial o que atente contra la calidad del servicio, podrá en dicho caso evitar o guardarse el derecho de inscripción de dicha persona a nuestros entrenamientos.
La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes. La plataforma de pagos usada por nuestra empresa (PayU) utiliza el protocolo seguro de transferencia de hipertexto (https) la cual asegura confiabilidad al momento de realizar cualquier transacción monetaria.
Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.
Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

 

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, EXHAUSTVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN EDUCATIVA

 

La información brindada por los instructores durante los cursos es actualizada, concreta y de la más alta calidad, sin embargo esta información es solo “información académica”, así que el Médico, Enfermera(o) o cualquier profesional de la salud que haya decidido tomar nuestros entrenamientos, acepta no culpar o increpar a los instructores por las decisiones tomadas en el área asistencial con pacientes reales en los cuales los procedimientos realizados no salgan de la mejor manera o creen algún evento adverso prevenible, y eximen a la empresa de cualquier responsabilidad por daño a terceros derivado de la información brindada en los entrenamientos de nuestra empresa.
Este sitio puede contener cierta información histórica (información que ha ido modificándose durante el paso del tiempo).  La información histórica, no es necesriamente actual y es provista únicamente para tu referencia.  Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio.  Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.
Antes de llevar a cabo cualquier tipo de compra por medio de nuestra empresa, verifique, pregunte, indague antes de comprar. Raphael Group Colombia S.A.S, no hace reembolsos.

 

SECCCIÓN 4 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

 

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso, así que por favor antes de realizar alguna compra, consignación, transferencia o pago en efectivo verifique que el precio si corresponde al que usted tiene en mente.
Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo. Los contenidos de los entrenamientos están en constante evaluación y modificación por parte de nuestro comité científico médico, así que el contenido programático de los cursos, diplomados, entrenamientos y cualquier otro tipo de servicio que brinda nuestra empresa puede cambiar sin previo aviso (No aplica para cursos que ya han sido cancelados o abonados).
No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio previo al pago de dicho servicio.

 

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIOS (si aplicable)

 

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente. Si usted tiene algún código promocional, algún acuerdo de pago con la gerencia o con algún coordinador de nuestra empresa, por favor realice el pago por algún medio diferente al pago web, recordamos que los pagos realizados por la plataforma no tienen devolución.
Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.
Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.  Podemos ejercer este derecho basados en cada caso.  Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los cursos, entrenamientos o DEA (Desfibriladores Externos Automáticos) que ofrecemos.  Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción.  Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.
No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido. Por lo tanto el cliente deberá llamar a la linea de atención al cliente y verificar las condiciones del servicio, o por medio de chat empresarial, únicamente se vende lo que se oferta en la página web o en la plataforma publicitaria de las redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Google), todo lo demás que no se esté explícito dentro de estos medios no debe considerarse como incluído en nuestros cursos.

 

SECCIÓN 6 – EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

 

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades de cupos para los cursos compradas por persona. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío. Antes del pago especifique bien sus datos en el formulario de inscripción al entrenamiento.
En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo la compra o la inscripción. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores. Raphael Group Colombia S.A.S no tiene sub distribuidores de servicios.
Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra web y a nuestra empresa en general.  Te comprometes actualizar rápidamente tu cuenta y/o datos, otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.
Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones y/o reembolsos.

 

SECCIÓN 7 – MATERIAL DE ESTUDIO

 

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de estudio de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada. El material de estudio es provisto directamente por la American Heart Association, mediante pago por el mismo, así que es un material de estudio que esta sujeto a los derechos de autor correspondientes, por lo tanto no es reproducible, no es transferible ni descargable y deberá leerse online en nuestra web para cada caso, especialmente en los cursos de formación en Soporte Vital Básico (BLS), Soporte Vital Cardiovascular Avanzado (ACLS), Soporte Vital Avanzado Pediátrico (PALS) y Soporte Vital Avanzado Neonatal (NALS). Los demás entrenamientos tienen material de estudio que será enviado vía email a los participantes según sea el caso.
Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo.  No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.
Cualquier uso que hagas del material de estudio que se ofrece a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros. Es un delito la reproducción del material encontrado en nuestra web.
Tambien es posible que en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevos cursos y entrenamientos).  Estas nuevas caraterísticas y/o servicios tambien estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

 

SECCIÓN 8 – ENLACES DE TERCERAS PARTES

 

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluír material de terceras partes.
Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. Simplemente son páginas amigas en las que puedes encontrar mayores herramientas de estudio para tu campo profesional.  No nos responsabilizamos  de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o siitos web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros. Evidentemente Raphael Group Colombia SAS se encargará de mostrar e incluir en su web información fidedigna y de fuentes enteramente científicas con contenido emitido por profesionales e instituciones reconocidas internacionalmente.
No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros.  Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción.  Quejas, reclamos, inquietudes o pregutas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

 

SECCIÓN 9 – COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

 

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.
Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derechos personales o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del servicio o de cualquier sitio web relacionado.  No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios.  Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión.  No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

 

SECCIÓN 10 – INFORMACIÓN PERSONAL – POLITICA DE PRIVACIDAD Y DE MANEJO DE DATOS

 

La presentación de tu información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. La información brindada para la inscripción, recepción de noticias mensuales o boletines será utilizada para ofertar nuevos servicios en un futuro y será guardada en nuestra base de datos de clientes para la finalidad de mercadeo digital o telefónico. En ningún caso se brindará la información a un tercero, ya que la base de datos de nuestros clientes es quizá el bien preciado para nuestra empresa.
El cliente es libre de desvincularse del envío de boletines mensuales o darse de baja en cualquier momento, sin embargo eso no querrá decir que no se le enviará publicidad o llamará en dado momento a ofrecerle servicios que sean de su interés.

 

SECCIÓN 11 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

 

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos operativos, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas realizado un pago) .
No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

 

SECCIÓN 12 – USOS PROHIBIDOS

 

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohibe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o partiicpen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engaños; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado y en otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos, así como de denunciar a las autoridades competentes.

 

SECCIÓN 13 – EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores. Como humanos que somos tenemos la posibilidad de equivocarnos, así que no garantizamos perfección en nuestros servicios, aunque como proveedor internacional de educación intentamos hacer todo con los mas altos estándares de calidad.
Aceptas que de vez en cuando podemos suspender el acceso a nuestra plataforma web de manera intermitente o definitiva o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.
En caso que por cualquier motivo el proveedor (Participante) haya sido inscrito previamente en uno de nuestro entrenamientos, cursos, diplomados y posteriormente después de su pago, inscripción y envío de contraseñas de acceso al material de estudio esta persona afirme no poder realizar el entrenamiento por cuestiones personales, que decida retirarse, no realizar el entrenamiento, Raphael Group Colombia S.A.S, no se hace responsable de la devolución del dinero o el reembolso del mismo, la única garantía que se le ofrece al participante es la nueva programación para una fecha diferente u otro entrenamiento, pero bajo ninguna circunstancia se hará reembolso del dinero después de realizada la inscripción.
Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo.  El servicio y todos los productos proporcionados a través de Raphael Group Colombia S.A.S. son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados “tal cual” y “según la descripción” para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluídas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.