A nivel mundial la formación médica continuada se ha vuelto una necesidad por motivos que cada vez se hacen más obvios a los ojos de la sociedad. La alta incidencia de errores en el manejo, terapéutica y los cuidados cobran entre 1800 a 3000 vidas diarias en todo el mundo, sólo por falta de conocimiento para tomar decisiones acertadas en los momentos propicios sin contar la agilidad mental que debe tener el personal de salud para sus labores diarias en sus sitios de trabajo. Si hacemos hincapié en los puntos más importantes, seguiría la responsabilidad legal y penal, en la cual nos vemos inmiscuídos los profesionales de la salud, que cada día aumenta en un porcentaje considerable, llevándonos a demandas por lesiones y desenlaces fatales prevenibles con una formación adicional en temas de obligatorio conocimiento en nuestro que hacer como cuidadores de la salud de una persona.

Raphael Group

Quiénes somos
Raphael Group Colombia S.A.S. nace como una necesidad observada desde estos y más puntos de vista, apuntando siempre a tres logros de manera objetiva:
Formación educativa informal con calidad

Formación educativa informal con calidad

Propendemos porque sin necesidad de preguntarlo y pedírtelo, tú mismo tras realizar un entrenamiento con nosotros nos recomiendes y reconozcas la gran habilidad y conocimiento de nuestros especialistas.
Formación especializada idónea

Formación especializada idónea

Raphael Group Colombia S.A.S. desde su fundación ha intentado y ha logrado con méritos propios, que es tener  siempre a la mano el especialista idóneo para el entrenamiento que recibirás; de este modo, si realizas cualquier entrenamiento con nosotros, te aseguramos  que tu instructor será un experto especializado y con la experiencia internacional en el curso que impartirá. “Dale al César, lo que es del César”.
Costo y beneficios

Costo y beneficios

Raphael Group Colombia S.A.S. presenta los costos más bajos del mercado con relación a la calidad de los entrenamientos brindados. En nuestra institución el entrenamiento que encuentras por un valor, lo puedes encontrar inclusive con un costo del 50% menos e impartido siempre por un especialista idóneo. Nos tomamos muy en serio tu economía y tu formación académica.

Por todo lo anterior, te invitamos a que conozcas a la mejor institución de capacitación en salud de Colombia, con operación en Medellín, Bogotá, Cali, Manizales, Pereira, Armenia, Neiva y en los Archipiélagos de San Andrés y Providencia. Búscanos y te damos la garantía que no te arrepentirás, con la garantía de la devolución total del importe de inscripción si no sales satisfecho de tu entrenamiento.

Bienvenido y gracias por elegirnos… porque si estás leyendo esto, es muy probable que ya lo hayas hecho.

JAIME ALBERTO GIRALDO RAMIREZ
Gerente General
Raphael Group Colombia S.A.S.

Misión

Propendemos por brindar lo mejor en capacitación en salud, mostrando calidad, amor por el trabajo y por la docencia,  evidenciado en el quehacer de nuestros instructores. Raphael Group Colombia S.A.S, al mismo tiempo de brindar capacitación en salud  mediante simuladores de alta fidelidad médica, se constituye como proveedor de simuladores médicos de altísima calidad para  entrenamiento en diferentes disciplinas de las ciencias de la salud, y el mejoramiento continuo de la capacitación del personal  médico nacional e internacional.

Visión

Raphael Group Colombia S.A.S. en 2022 será reconocida a nivel internacional por ser la mejor entidad de capacitación en salud informal en Colombia,  basada en estándares de calidad internacionales para la educación en salud: Docentes, equipos, objetivos, exigencia y material bibliográfico.

Nuestra empresa habrá abarcado los rincones más apartados del país, y el nombre Raphael Group S.A.S. será reconocido desde El Cabo de la Vela hasta Leticia y Manaos en Brasil. Adicionalmente seremos referente internacional en ACLS y Trauma y capacitación en cuidado crítico de alta  calidad.

VALORES CORPORTATIVOS

PROFESIONALISMO

Todos nuestros instructores son profesionales Universitarios con pre y postgrado, especialistas en su campo con formación  intensiva en el área de conocimiento que ofrecen.

LEALTAD

Raphael Group Colombia S.A.S, hace su mercadeo mediante métodos legales, y siempre siendo altamente competitivos pero en ningún momento desleales.

CARÁCTER INTELECTUAL

La información brindada por todos nuestros instructores en las capacitaciones es 100% verificable por el personal capacitado en el  momento que ellos consideren pertinente.

RESPETO

Nuestra empresa ve a todos los seres humanos, como personas honorables, dignas del mejor trato y con derecho a la vida.

RESPONSABILIDAD

Raphael Group es reconocida por cumplir lo que le ha confirmado a sus participantes y proveedores. Respondiendo ante todos cuando haya un contratiempo por nuestros actos como empresa.

LEGALIDAD

Propendemos por cumplir la ley nacional al pie de la letra, haciendo transparente nuestro ejercicio.

TRABAJO EN EQUIPO

Fundamentalmente todo nuestro talento humano en toda la extención del país, sabe que entre compañeros hay mayor posibilidad de laborar y conseguir los objetivos planteados por nuestra empresa.

RENTABILIDAD

Cumplimos nuestras obligaciones legales y a nuestros proveedores y empleados.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  • Ser reconocidos internacionalmente como referente en BLS – ACLS – FCCS.
  • Propender por capacitar máximamente por capacitar 200 personas cada mes en nuestros cursos con calidad.
  • Tener sede administrativa en las ciudades de Bogotá, Medellín, Manizales, Cali y Cartagena.
  • Capacitar a todos nuestros aprendices con los mejores equipos de simulación clínica existentes.
  • Raphael Group Colombia S.A.S, será reconocido por su calidad inigualable, no por sus precios.
  • Ser generador de empleo para los mejores instructores del país, propiciando así el desarrollo económico del sector y del país.
  • Constituir convenios con las universidades, institutos y entidades más importantes del país que demanden nuestros servicios frecuentemente.