Lewis Cortés Quiroga

(Coordinador Urgencias – Unidad de Cuidados Especiales, Fundación Cardiovascular de Colombia. Manizales – CALDAS): “En nuestra IPS recibimos el entrenamiento en BLS/ACLS por parte de Raphael Group Colombia S.A.S. y puedo garantizar una excelente capacitación, los recomiendo enteramente como los mejores proveedores de estos entrenamientos en todo el Eje Cafetero, totalmente satisfechos con el entrenamiento. Excelente.

Benjamín Alonso Patiño

(Coordinador médico – Clínica IPS Universitaria Apartadó – ANTIOQUIA): “En Apartadó el grupo de Médicos Generales de PROENSALUD que trabajamos para la IPS Universitaria recibimos el entrenamiento de BLS/ACLS y Sedación Básica y Avanzada con Raphael Group Colombia S.A.S. con excelente logistica, instructores muy bien capacitados y con clara experiencia en docencia. 100% complacidos con el curso, y seguros de poder recomendar a Raphael Group Colombia S.A.S. para futuros entrenamientos”

Alain Humberto Davis S.

(Coordinador Servicio de Ginecología y Obstetricia – Clarence Lynd Newball Memorial Hospital. San Andrés Islas): “Durante el año en curso recibimos el entrenamiento en BLS/ACLS – Código Rojo Obstétrico y Atención a Víctimas por Violencia Sexual por parte de Raphael Group Colombia S.A.S., quienes se desplazaron del interior con sus equipos de última tecnología e instructores especialistas para capacitar al personal de nuestro hospital. Totalmente satisfechos y enteramente capacitados para enfrentar nuevas emergencias. 100% recomendable, por su costo, personalización del entrenamiento y cumplimiento de horarios y objetivos”.

Referentes

A continuación encontrarás instituciones con las cuales RAPHAEL GROUP COLOMBIA S.A.S. tiene convenio o ha realizado contratos para capacitación de su personal asistencial: