Contenido del curso

 

Logo Oficial - Sitio de Entrenamiento Autorizado Internacional AHA

 

El entrenamiento en soporte vital Avanzado Pediátrico (PALS) se realiza mediante tres modalidades de aprendizaje. Inicialmente se enviará a cada participante el material de estudio correspondiente para su revisión previa al entrenamiento. El día del entrenamiento se realizará una introducción teórica a las bases del soporte vital avanzado pediátrico y sus puntos clave, con la subsecuente explicación de los algoritmos de manejo y rutas de tratamiento recomendadas internacionalmente para casos específicos.
Se mostrará el manejo de un código mega real mediante vídeo y deberán apropiarlo a la práctica con sus compañeros, articulando los conocimientos adquiridos durante los talleres de vía aérea avanzada, cardioversión, desfibrilación y marcapaseo y entrenamiento avanzado y algorítmico de identificación de arritmias recibidos en este mismo curso. Se darán pautas básicas y avanzadas de manejo de líquidos y electrolitos, así como acceso intraóseo en el pediátrico.

Al finalizar el día de entrenamiento se realizará un examen teórico y práctico sobre soporte vital básico y avanzado pediátrico, el cual deberá ser aprobado con el 85% del total de las preguntas y cumpliendo el 80% de los ítems de la lista de chequeo durante el examen práctico.

*NOTA: Es recomendable que el curso de SVAP/PALS sea tomado después del SVB/BLS para completar el entrenamiento. El proveedor (Estudiante) es libre de realizar el SVAP/PALS individualmente sin el SVB/BLS, pero es requisito haberlo realizado previamente, por lo tanto de realizar solo el SVAP/PALS deberá presentar su certificación de SVB/BLS antes de la inscripción.

 

  • CERTIFICADO: PALS (Pediatric Advanced Life Support)
  • DURACIÓN: 2 días. Se certifican 48 horas de Soporte Pediátrico Vital Avanzado.
  • HORA: 8 am a 5 pm ambos días.
  • INSTRUCTOR: El cuerpo de docentes del entrenamiento en SVAP/PALS depende de la ciudad a realizarse, sin embargo todos los instructores (sin excepción) son profesionales de la salud con postgrados idóneos para el entrenamiento. El cuerpo de instructores está formado por Pediatras Intensivistas, Pediatras, Anestesiólogos y Enfermeros Especialistas en Cuidados Intensivos Pediátricos.
  • BENEFICIOS: Si el estudiante logra cumplir con los objetivos del entrenamiento y pasa los exámenes de manera satisfactoria se le hará entrega de un certificado de entrenamiento en Soporte Vital Básico y Avanzado Pediátrico de 48 horas, avalado por Raphael Group Colombia S.A.S y American Heart Association, cumpliendo con la Resolución 2003 de 2014.

Descarga nuestro portafolio completo en PALS

 

Pagar el curso ahora

PALS (Pediatric Advanced Life Support) Acreditación Internacional AHA

(8 votes, average: 4,25 out of 5)
Loading...
  • Precio: COP 700,000
  • Duración: 2 día
  • Certificado: Si